SERVICIOS DE COPYWRITING
Si tú tienes un objetivo, yo tengo un plan.
Aunque ya deberías saber a lo que has venido, vamos a dejarlo claro desde el principio.
No existe un método de venta más escalable que el copywriting. Pero si tú estuvieras aquí simplemente para leer y yo me dedicara simplemente a escribir, no habría tampoco un método tan replicable y menos rentable.
Esto va de construir estrategias de comunicación, diferenciación y ventas. Estrategias sencillas para que cada mensaje (permíteme que insista: cada puto mensaje) sea un camino directo desde tus objetivos hasta tus resultados. ¿Qué resultados? ¿Dinero? ¿Audiencia? ¿Una marca tan memorable para tus clientes como para el director de tu banco?
No lo sé, tú me dirás.
Justo por eso, y por nada más, ofrezco este servicio a medida: porque tú no tienes un negocio como otro cualquiera y yo no pienso tratarlo como tal.
Si quieres saber qué puedo hacer exclusivamente para tu negocio, presta atención.
Este es el plan.
Tú me cuentas qué quieres conseguir con tus textos. Encontrar la mejor forma de hacerlo es, en parte, el motivo por el que me contratas.
Por eso, hagamos lo que hagamos, todo comenzará con una fase de análisis donde me lo cuentas todo (todo) acerca de tu negocio, tu producto, tu cliente, tu mercado y lo que surja.
A partir de aquí, acordaremos un objetivo a conseguir en un plazo realista pero ambicioso, las acciones y los textos que necesitaremos para alcanzarlo.
Durante el tiempo que trabajemos juntos, supervisaré tu estrategia y cada mínimo detalle que pueda afectar al rendimiento de los textos. Te pediré que tomes decisiones incómodas: cambiar ofertas, descartar servicios, despedir clientes…
A cambio, podrás hacerme consultas ilimitadas relacionadas con copywriting y diferenciación. Te responderé a todo, hasta lo que no quieres escuchar.
Al terminar, tendremos 3 meses de seguimiento y supervisión. No te vas a librar de mi tan pronto: te voy a seguir muy de cerca, voy a analizar cada paso que des y, si veo que podemos mejorar algo, te lo diré sin reparos.
Debes saber que las condiciones para poder trabajar juntos son tres:
1 / El precio.
La inversión mínima para empezar es de 3000€, sin impuestos, y se paga 100% por adelantado para reservar las fechas.
Tú me dices qué necesitas* y qué presupuesto tienes. Si podemos trabajar juntos, te diré cómo, cuándo y por cuánto.
*Y si todavía no sabes qué necesitas, escríbeme y lo resolvemos en una consultoría.
2 / Los requisitos.
Para que ambos podamos sacarle el máximo rendimiento a este servicio, solo trabajo con negocios que:
- Tengan una audiencia cualificada y una oferta validada.
- Tengan presupuesto para activar y mover el proyecto (lanzamiento, visibilidad, contenidos, patrocinios…) una vez terminemos con el copy.
- Tengas tiempo. Para cada proyecto dedico, al menos, tres meses. Y eso me lleva al siguiente punto.
3 / Y la disponibilidad.
Trabajo con un número limitado de clientes a la vez (normalmente, 1 o 2), pero ahora mismo no tengo disponibilidad para aceptar nuevos proyectos.
Escríbeme para apuntarte a la lista de espera y te avisaré en cuanto quede libre un hueco.
→ (Plazas disponibles para el servicio de auditoría. Si pecas de impaciente y tus textos necesitan una conversión urgente, puede que te interese.)
Ahora, la parte que te toca.
Escríbeme a hola@soysaracastillo.com. Cuéntame lo que necesitas y en menos de 48 horas te cuento cómo seguimos.*
*Si veo que no te puedo ayudar, también te diré cómo seguir por tu cuenta. Las oportunidades abundan para quien sabe identificarlas y aprovecharlas en el momento adecuado.