SERVICIOS DE COPYWRITING
¿Qué me estás contando?
Aunque ya deberías saber a lo que has venido, vamos a dejarlo claro desde el principio: quiero que quieras contratar mis servicios de copywriting.
No me interesa venderte, ni siquiera que compres. Es muy posible que, a pesar de lo que ocurra en esta página, no podamos trabajar juntos (por diferentes razones de las que hablaremos más adelante).
Pero, si trabajamos juntos, no será porque quieres unos textos “con toque” o porque quieres que alguien transcriba lo que tienes en la cabeza.
Será porque entiendes que, para hacer negocios, la única cabeza que importa no es ni la tuya ni la mía: es la de tu cliente.
Al menos si tu objetivo es cumplir objetivos, desmarcarte y que a alguien más que a ti (no, tus socios/tus inversores/tu equipo y tu suegra no cuentan) le importe lo que estás contando tanto como para darte su atención, su tiempo y su dinero después de leerte.
Desde el titular de un anuncio hasta la última línea que queda en una página de ventas. Desde el texto que convence hasta el que enseña. Desde lo que quieres decir hasta lo que dices sin querer.
Podría adornártelo un poco más, pero en un mundo tan lleno de ruido, filtrar la información relevante es una declaración de intenciones.
¿Hasta aquí todos de acuerdo? Sigamos.
El plan.
Esto es sencillo. Tú me cuentas qué quieres conseguir con tus textos. Encontrar la mejor forma de hacerlo es, en parte, el motivo por el que me contratas.
Por eso, hagamos lo que hagamos, empezaremos con una fase de análisis donde me lo contarás todo (todo) acerca de tu negocio, tu producto, tu cliente, tu mercado y lo que surja.
A partir de aquí, acordaremos un objetivo a conseguir, las acciones y los textos que necesitaremos para alcanzarlo.
¿Qué pasará después? Dependerá de nuestro plan, pero estas son algunas de las cosas que puedes esperar:
- Los textos que acordemos (páginas web, páginas de venta, secuencias de email, anuncios o contenidos). Eso es obvio, ¿no? Siguiente.
- Una guía clara sobre cómo y qué comunicar para hacerte notar sin dar la nota. Muchas de las startups y negocios que me contratan, me pagan solo por la claridad que implica esta guía. Los textos son como un regalo de la casa.
- Me encargaré de supervisar tu estrategia y cada mínimo detalle que pueda afectar el rendimiento de los textos. Puede que tengas que tomar decisiones incómodas. Para que te hagas una idea: a veces hemos cambiado ofertas radicalmente, descartado servicios, despedido clientes…
- Durante el tiempo que trabajemos juntos, podrás hacerme consultas ilimitadas relacionadas con copywriting y diferenciación. Te responderé a todo, hasta lo que no quieres escuchar.
- Y por si fuera poco, al terminar, tendremos 3 meses de seguimiento y supervisión. No creas que te vas a librar de mi tan pronto: te voy a seguir muy de cerca, voy a analizar cada paso que des y, si veo que podemos mejorar algo, te lo diré sin reparos.
Y algunas cosas más que jamás contaré aquí.
¿Por qué? Pues porque tú, mejor que nadie, ya deberías saber que cada negocio tiene sus propias particularidades. Tú no tienes un negocio cualquiera y yo no pienso tratarlo como tal.
Si quieres saber qué puedo hacer exclusivamente para tu negocio, presta atención.
Este es un servicio a medida, con todo lo que eso implica: presupuesto, tiempos, necesidades, objetivos, etc. Pero hay una serie de condiciones que debes cumplir sí o sí para que trabajemos juntos.
1 / El precio.
La inversión mínima para empezar es de 3000€, sin impuestos, y se paga 100% por adelantado para reservar las fechas.
Tú me dices qué necesitas* y qué presupuesto tienes. Si podemos trabajar juntos, te diré cómo, cuándo y por cuánto.
*Y si todavía no sabes qué necesitas, escríbeme y lo resolvemos en una consultoría.
2 / Los requisitos.
Para que ambos podamos sacarle el máximo rendimiento a este servicio, solo trabajo con negocios que:
- Tengan una audiencia cualificada y una oferta validada
- Tengan presupuesto para activar y mover el proyecto (lanzamiento, visibilidad, contenidos, patrocinios…) una vez terminemos con el copy.
- Tengas tiempo. Para cada proyecto dedico, al menos, tres meses. Y eso me lleva al siguiente punto.
3 / Y la disponibilidad.
Trabajo con un número limitado de clientes a la vez (normalmente, 1 o 2), pero ahora mismo no tengo disponibilidad para aceptar nuevos proyectos.
Escríbeme para apuntarte a la lista de espera y te avisaré en cuanto quede libre un hueco.
Ahora, la parte que te toca.
Escríbeme a hola@soysaracastillo.com. Cuéntame lo que necesitas y en menos de 48 horas te cuento cómo seguimos.*
*Si veo que no te puedo ayudar, también te diré cómo seguir por tu cuenta. Las oportunidades abundan para quien sabe identificarlas y aprovecharlas en el momento adecuado.