SOBRE MÍ
«No le digas a mi madre que trabajo en una agencia de publicidad. Ella piensa que soy pianista en un burdel.»
J. Seguela
Hola, soy Sara Castillo. Copywriter, entre otras cosas.
Es verdad.
Nadie en su sano juicio debería presentarse al mundo con un simple titular de LinkedIn. Y, sin embargo, estoy a punto de cuestionar descaradamente por qué estás leyendo esta página.
¿Qué esperas? ¿Qué vienes buscando? ¿Qué quieres de mí, curioso desconocido?
¿De qué te sirven mi visión, mis propósitos o mis pajas mentales? Si quieres que intimemos, mejor en una sobremesa. Para lo demás, estoy comprometida.
¿De verdad quieres conocer mi historia? Si quieres a alguien que te cuente su vida y hazañas, ponte un pódcast.
El 97’7% de la población mundial cree que su vida es tan interesante como para desnudarse emocialmente delante de un micrófono que compraron en Amazon durante un Black Friday más loco de lo habitual.
No es algo personal. A tu audiencia tampoco le importan tus historias y mucho menos lo que sea que tengas que vender… por ahora. No tengas prisa. Cuando llegue el momento, ya te diré qué puedes hacer para cambiar eso.
¿Que quieres saber si puedo ayudarte en tu negocio de alguna forma? No lo sé ni yo.
No te conozco y, a diferencia de ti, yo no estoy cotilleando tu página “sobre mí”.
Lo único que te puedo adelantar es que, hasta ahora, he trabajado con negocios en sectores aparentemente muy competidos, complejos o aburridos que me pagan por averiguar lo que sus clientes quieren escuchar y cómo contarlo para que pase lo que tiene que pasar: suscripciones, clientes, presupuestos…
Cuéntame sobre tu negocio y veremos si eso es lo que necesitas o deberías buscar en otro sitio.
¿Que solo quieres saber quién soy para decirte cómo hacer tu trabajo? Buena pregunta.
No soy nadie. Soy Sara. Soy andaluza. No suelo contar mi vida públicamente. Así que hablo poco, escucho mucho y me tomo mi tiempo para responder. Tampoco me gusta escribir por escribir, hay formas más valiosas (y divertidas) de perder el tiempo.
Soy una persona tan normal que lo raro sería contarte algo extraordinario. ¿Qué esperabas?
Si con eso no tienes suficiente y por alguna razón quieres seguir curioseando qué tengo para ti en esta extraña y narcisista página…
Tienes tres opciones.
1 / Suscríbete.
Cada día, envío un email sobre copywriting y diferenciación para mejorar tus textos y, como una consecuencia casi inevitable, tu negocio. Nada más, nada menos.
2 / Ideas para leer y actuar.
Entra, lee y entiende cómo hacer que el copywriting trabaje para tu negocio en menos tiempo del que yo tardo en pronunciar copywriting sin acento andaluz.
? / Y para terminar…
La última opción es que quizás no necesitas ninguna opción. Tú, mejor que nadie, sabrás identificar tus oportunidades.