Llévame
la contraria.
El mundo está lleno de gente que dice que la gente no lee, así que se limitan a hacer páginas, anuncios e emails que absolutamente nadie quiere leer.
Y, sin embargo, de las numerosas tentaciones y distracciones que te ofrece internet (ya no te digo ni la vida real), tú has decidido leer esta página. ¿Por qué?
Puede que ellos tengan razón y todos estemos desarrollando déficit de atención agudo (con extrañas y lucrativas excepciones).
O puede que sean niños buenos ya entrados en años, que aprendieron que la única vía para ganar amor (y casi cualquier cosa) es portarse bien sin cuestionar las reglas.
O puede ser que la atención es un recurso tan valioso como escaso. Y, como tal, hay que ganárselo en lugar de darlo por sentado, intentar comprarlo a golpe de tarjeta gracias a Mark Zuckerberg o maltratarlo con mensajes que no le importan a nadie.
No lo sé, la verdad. Yo no puedo sacar conclusiones por ti. Ya tienes a otros dispuestos a hacer ese trabajo, ¿para qué uno más?
Esto es lo único que puedo ofrecerte:
Cada día, envío un email con una idea para mejorar tu negocio con copywriting, diferenciación y estrategia. Ideas contradictorias, poco originales, controvertidas, excitantes, tan sencillas que hasta los que dicen que la gente no lee podrían leer y comprender… Es lo que tiene que sea una idea al día: nunca sabes qué te perderás o qué vendrá al día siguiente.
Aviso: puede que a veces te apetezca llevarme la contraria y, otras, puede que te apetezca darme la razón (y tu dinero).
Pero como te he dicho antes: yo no puedo (ni quiero) sacar conclusiones por ti.
La única forma de descubrirlo será suscribiéndote.